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Revive Juego De Mesa En Español - Devir

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    Características principales

    Marca
    Devir
    Nombre del juego de mesa
    Revive
    Edición
    Primera
    Modelo alfanumérico
    BGREVSP
    Idioma
    Español

    Registros de producto

    • Número de certificado de seguridad del juguete: 123456

    Otros

    • Tipo de juego: Estrategia

    • Componentes del juego: 1 reglamento, 1 tablero de juego, 179 piezas de madera, 208 losetas de cartón, 30 cartas de campaña, 4 tableros de jugador, 6 tableros de tribu, 77 cartas

    • Es para adultos: No

    • Edad mínima recomendada: 14 años

    • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 1 - 4

    • Es un juego de cartas: Sí

    Ver más características

    Descripción

    Revive juego de mesa en español - Devir

    Para 1 a 4 jugadores
    Aprox. 90 a 120 min por juego
    Edad recomendada: 14 años o más
    Idioma: Español

    Revive es un juego de mesa que te sitúa 5.000 años después del colapso de la humanidad. Tu misión es liderar una tribu y reconstruir el mundo según tus propios ideales. Explora nuevas tierras, levanta construcciones y repuebla los diversos emplazamientos, mientras descubres misteriosos artefactos.

    Diseñado por Helge Meissner, Anna Wermlund, Eilif Svensson y Kristian Amundsen Østby, Revive se puede disfrutar solo o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 14 años, en partidas de unos 100 minutos de duración. Incluye un modo campaña, según el cual se van desbloqueando componentes. Los jugadores deberán acumular el máximo número de puntos a lo largo de la partida, hasta que el último artefacto primario haya sido recogido del tablero.

    Revive cuenta con un tablero personal que los jugadores usarán para usar sus cartas y desbloquear nuevas ranuras para máquinas que les facilitarán moverse por el mundo. El tablero central es igualmente impresionante. Los jugadores explorarán los territorios en busca de asentamientos que poblar y zonas ricas en recursos para construir estructuras a su alrededor. Cada tribu cuenta con un poder especial que puede orientar la estrategia desde el comienzo de la partida.

    El juego se rige por una norma básica: en tu turno puedes hacer hasta 2 de las 5 acciones disponibles o bien hibernar. Las cinco acciones son: jugar una carta, usar el conmutador, explorar, repoblar y construir.

    Al finalizar la partida, los jugadores se anotarán puntos de diversas procedencias, incluyendo los artefactos recogidos, las tecnologías investigadas, el marcador de progreso y los emplazamientos repoblados. También por su carta de artefacto, que se reparte al principio de la partida, y que consiste en tres retos distintos por los que cada jugador puede puntuar. Por cada artefacto de un mismo tipo, los puntos se multiplican exponencialmente.

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